https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.05.2018 - Última actualización - 11:56
11:52

Impactantes imagenes

Video: un auto despistó y sus ocupantes se salvaron de milagro

Ocurrió en la autopista Rosario - Córdoba en la siesta del  jueves. El conductor perdió el control del vehículo y dió de lleno contra una columna. Mirá el video.

Foto: Captura de video.




Impactantes imagenes Video: un auto despistó y sus ocupantes se salvaron de milagro Ocurrió en la autopista Rosario - Córdoba en la siesta del  jueves. El conductor perdió el control del vehículo y dió de lleno contra una columna. Mirá el video. Ocurrió en la autopista Rosario - Córdoba en la siesta del  jueves. El conductor perdió el control del vehículo y dió de lleno contra una columna. Mirá el video.

El Litoral

 

Este jueves por la tarde se produjo un violento siniestro vial que, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales. Ocurrió en la autopista Rosario - Córdoba cerca de las 15.30, cuando la calzada se encontraba húmeda y resbaladiza producto de las copiosas lluvias que afectan a la región.

 

El conductor de un Peugeot 408 perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra una columna. Afortunadamente, sus cuatro ocupantes resultaron ilesos. Mirá el video.

 

 

 

 

A través de una cámara de la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad se logró visualizar el momento del impacto. Al arribo de las autoridades, se pudo que constatar que los ocupantes del auto se encontraban conscientes y sin lesiones.

 

El conductor del vehículo, un joven de 22 años, explicó que perdió el control del vehículo.

 




Más Noticias de Sucesos

En el sur de la provincia de Santa Fe
Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas