https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.05.2018 - Última actualización - 10:50
10:40

Música

Cumpleaños de Colón: el regalo que se hizo viral

Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video.

Foto: Captura de video.




Música Cumpleaños de Colón: el regalo que se hizo viral Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video. Dylan, el pequeño violinista santafesino, le dedicó su versión del tema “El Parrandero” de Los Palmeras al club de sus amores. Mirá el video.

El Litoral

 

Dylan Villanueva lo hizo de nuevo. El violinista de apenas 10 años le regaló a Colón su versión de “El Parrandero”, el hitazo de Los Palmeras. Mirá el video.

 

 

 

El joven músico subió el video a su cuenta de Instagram y lo acompañó con el mensaje "Feliz cumpleaños Colón #113años #violin #LosPalmeras #cumpleaños" 

 

Recordemos que el joven Dylan tiempo atrás un video suyo tocando la canción “Despacito” de Luis Fonsi estuvo en boca de todos. El pequeño participa de la orquesta SOS Música junto a sus hermanos y toca el violín hace 4 años.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas