https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.05.2018 - Última actualización - 12:08
12:07

Fundación Banco de Santa Fe

Tercera edición del Concurso de Incitativas Sustentables

Para empleados del Banco e instituciones locales que diseñen proyectos en beneficio de la comunidad. Hay tiempo para presentar las iniciativas hasta el 23 de mayo.

Acciones. Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Foto: Archivo.




Fundación Banco de Santa Fe Tercera edición del Concurso de Incitativas Sustentables Para empleados del Banco e instituciones locales que diseñen proyectos en beneficio de la comunidad. Hay tiempo para presentar las iniciativas hasta el 23 de mayo. Para empleados del Banco e instituciones locales que diseñen proyectos en beneficio de la comunidad. Hay tiempo para presentar las iniciativas hasta el 23 de mayo.

El Litoral | area@ellitoral.com

 

La Fundación Banco Santa Fe lanzó el tercer Concurso de Iniciativas Sustentables, que tiene como objetivo que los empleados del Banco y las instituciones locales puedan articularse y diseñar proyectos para el beneficio de su comunidad.

 


Hasta el 23 de mayo, instituciones locales junto a empleados del Banco tienen tiempo para presentar proyectos, en el marco de este concurso que tiene como fin incentivar al personal del Banco Santa Fe a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades.

 

 

La Fundación BSF realizará el aporte económico a los proyectos seleccionados y los voluntarios coordinarán y ejecutarán las acciones junto a las instituciones ganadoras.

 

 

Modalidad
 

 

El concurso propone que los empleados del Banco Santa Fe armen equipos de trabajo y presenten proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas, siempre enfocadas desde la perspectiva de la educación.

 


Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo (de la Fundación), se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.

 

 

Proyectos

 

 

Desde los inicios del programa ya fueron beneficiados 14 proyectos pertenecientes a establecimientos de 12 localidades santafesinas, de la mano de 115 voluntarios.

 


Para acceder a las bases y condiciones, las instituciones interesadas pueden ingresar al sitio web de la Fundación (www.fundacionbsf.org.ar) o dirigirse a la sucursal del Banco más cercana.


 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas