https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.05.2018 - Última actualización - 10:22
10:18

Se trataría de un conflicto amoroso

Confusa balacera deja heridos a dos jóvenes en barrio San Lorenzo

Un joven de 20 años comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego. Dos personas resultaron heridas, un menor de 17 años y un joven de 21. 

Foto: El Litoral




Se trataría de un conflicto amoroso Confusa balacera deja heridos a dos jóvenes en barrio San Lorenzo Un joven de 20 años comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego. Dos personas resultaron heridas, un menor de 17 años y un joven de 21.  Un joven de 20 años comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego. Dos personas resultaron heridas, un menor de 17 años y un joven de 21. 

El Litoral

 

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las cinco de la tarde, en barrio San Lorenzo.

 

Una llamada a la Central de Emergencias 911 informaba que en una vivienda de calle Entre Ríos 4500 se estaban efectuando una serie de disparos y que había heridos.

 

Al arribar al lugar, el personal de la Policía entrevistó a una vecina que los alertó diciéndoles que el individuo se encontraba en el interior de la vivienda y que los dos jóvenes heridos ya habían sido trasladados al hospital Cullen.

 

Inmediatamente los oficiales entraron en el lugar, con autorización del dueño de casa, Antonio David, de 47 años, y detuvieron al hombre que se encontraba escondido en uno de los dormitorios, luego de haber producido los disparos. Se trata de D. L. S. Antonio, apodado "Tito", de 20 años.

 

El joven se defendió y le dijo a los policías que momentos antes había tenido una discusión con el ex de su pareja y que lo había agredido golpeándolo.

 

Además, dijo que otro individuo se había acercado también y le había disparado, sin suerte, por lo que en un forcejeo logró quitarle el arma y comenzó a disparar.

 

Luego, argumentó que se retiró del lugar para ingresar al domicilio de Entre Ríos al 4500.

 

 

Los heridos

 

Las víctimas de los disparos son A. Facundo, de 17 años, quien ingresó al Cullen con una herida a la altura del intestino grueso, y se encuentra en estado reservado.

 

La otra víctima es L. Nicolás, de 21 años, quien recibió un disparo en el abdomen y en su brazo derecho. Su estado de salud también es reservado.

 

 

El procedimiento

 

Atentos a lo manifestado por D. L. S. Antonio, los oficiales verificaron el lugar y encontraron debajo de la ventana de la cocina una pistola calibre 22 LR, color plateada, con un cargador colocado. Además, en la acera y la vereda hallaron varias vainas servidas de calibre 9 mm y calibre 22, por lo que procedieron a trasladar en calidad de aprehendido a la sede policial donde el fiscal de Homicidios en turno, el Dr. Iglesias dispuso que se entreguen las actuaciones a la PDI. 

 

Asimismo se hizo constar que se comisionaron a los peritos para las labores pertinentes de rigor.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas