Domínguez y Gallardo, con problemas para armarlos...

Un choque entre dos equipos lastimados

Ya sea por uno u otro motivo, los entrenadores de Colón y River no podrán contar con los jugadores que podrían citarse como titulares. A las 21.15, con Fernando Rapallini como juez, el Sabalero querrá prolongar los festejos por los 113 años.

Mauricio Garín Entrenadores en problemas. Tanto Eduardo Domínguez como Marcelo Gallardo se encontraron con algunos inconvenientes para armar los equipos que hubieran querido para enfrentarse. De todas maneras, a priori, y por lo que se juegan, el partido entre Colón y River de mañana a la noche promete emociones, ojalá no defrauden.

 17:58
ELLITORAL_210307 |  Manuel Alberto Fabatía ¿Jugará el uruguayo? La lesión del goleador de Colón, Javier Correa, le otorga a Diego Vera la posibilidad de jugar de entrada, como lo hizo el partido pasado contra Belgrano en Córdoba. La imagen es del empate ante River 0-0 en junio del año pasado, cuando  Viruta  era una de las piezas fundamentales en el ataque rojinegro.Manuel Alberto Fabatía ¿Jugará el uruguayo? La lesión del goleador de Colón, Javier Correa, le otorga a Diego Vera la posibilidad de jugar de entrada, como lo hizo el partido pasado contra Belgrano en Córdoba. La imagen es del empate ante River 0-0 en junio del año pasado, cuando Viruta era una de las piezas fundamentales en el ataque rojinegro.
ELLITORAL_210308 |  Archivo El Litoral Buenos recuerdos... Sandoval, festejando un gol con la camiseta de Colón. Por ahora, habrá que esperar unos días para que se repita esta imagen.Archivo El Litoral Buenos recuerdos... Sandoval, festejando un gol con la camiseta de Colón. Por ahora, habrá que esperar unos días para que se repita esta imagen.