https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.05.2018 - Última actualización - 8:50
8:47

Entra en vigencia este lunes

Mirá los productos incluidos en el plan Precios Cuidados

Tendrán vigencia hasta el 6 de septiembre. 

Foto: Archivo El Litoral




Entra en vigencia este lunes Mirá los productos incluidos en el plan Precios Cuidados Tendrán vigencia hasta el 6 de septiembre.  Tendrán vigencia hasta el 6 de septiembre. 

El Litoral

Télam

 

Una nueva etapa del programa Precios Cuidados se iniciará este lunes y se extenderá hasta el 6 de septiembre próximo, con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio, informó la Secretaría de Comercio.

 

El área que conduce Miguel Braun destacó que el 61% de los proveedores que participan del programa son pequeñas y medianas empresas.


Puntualizó también que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento.


Al respecto señaló que ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web consumidor.gob.ar.

 
Añadió que las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre de 2018.

 

La Lista completa de productos

 

 

Adjuntos:




Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas