https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.05.2018 - Última actualización - 11:11
11:10

En el oeste de la ciudad de Santa Fe

Hay humo en la tanqueta

Ocurrió este lunes por la mañana en barrio Santa Rosa de Lima. Dos efectivos debieron ser asistidos por inhalación de humo.

Foto: Guillermo Di Salvatore




En el oeste de la ciudad de Santa Fe Hay humo en la tanqueta Ocurrió este lunes por la mañana en barrio Santa Rosa de Lima. Dos efectivos debieron ser asistidos por inhalación de humo. Ocurrió este lunes por la mañana en barrio Santa Rosa de Lima. Dos efectivos debieron ser asistidos por inhalación de humo.

El Litoral

 

A fines de abril arribaron a la ciudad de Santa Fe unos 150 efectivos de la Policía Federal para reforzar la presencia de fuerzas nacionales. Entre el equipamiento que desembarcó en la capital provincial, resaltó la presencia de una tanqueta (junto con otros vehículos como motos y camionetas).

 

Precisamente, este vehículo de gran porte fue protagonista este lunes por la mañana por sufrir un principio de incendio. Si bien se investigan los motivos de este siniestro, vecinos de la zona comentaron a El Litoral que la tanqueta circulaba por las calles de Santa Rosa de Lima en el marco de una caravana junto a otros móviles policiales y de repente comenzó a salir humo de su interior.

 

De inmediato, siempre de acuerdo al testimonio de los vecinos de la zona de calle Mendoza al 4700, salieron dos efectivos que viajaban en el mencionado vehículo con afectaciones producto del propio humo.

 

“Fueron socorridos por compañeros que circulaban en esa caravana”, contó el dueño de la casa donde finalmente se aparcó la tanqueta. “Llamaron a los bomberos y llegaron en cinco minutos. Fue un susto”, cerró.

 

Como explicó El Litoral, la fuerza nacional desembarcó a fines de abril con la presencia de 29 móviles, entre motos, camionetas y la tanqueta. La idea era que estos efectivos trabajen en el cordón oeste de la ciudad de Santa Fe, en barrios como Santa Rosa de Lima, Barranquitas, Villa del Parque, Atilio Roso y San Lorenzo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas