https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.05.2018 - Última actualización - 16:34
12:47

Triste récord

Cinco amenazas de bomba en un día en la escuela Bustos

Jornada complicada en la zona de la Plaza España por operativos policiales. La institución ya recibió más de una docena de llamados en lo que va del año. 

Foto: El Litoral




Triste récord Cinco amenazas de bomba en un día en la escuela Bustos Jornada complicada en la zona de la Plaza España por operativos policiales. La institución ya recibió más de una docena de llamados en lo que va del año.  Jornada complicada en la zona de la Plaza España por operativos policiales. La institución ya recibió más de una docena de llamados en lo que va del año. 

El Litoral

 

Nuevamente la escuela Bustos, ubicada sobre calle Rivadavia al 2900, de la ciudad de Santa Fe fue escenario de llamadas por amenazas de bomba. Durante la mañana, en tres oportunidades la policía debió desplegar operativos y rastrillar el edificio para comprobar la veracidad de la comunicación anónima. Luego, por la tarde, hubo otras dos amenazas

 

Por los hechos, también se debió evacuar a la comunidad educativa (tanto alumnado como maestros y directivos) y cortar el tránsito; lo que generó inconvenientes vehiculares en la zona de la Plaza España.

 

 

En lo que va del año, esta institución escolar ya recibió más de una docena de este tipo de llamados y recordemos que cada operativo tiene un costo para el erario público de entre 40 y 50 mil pesos.

 

Foto: El Litoral

 

Cabe señalar que durante la madrugada, se recibió una amenaza de bomba en las instalaciones de la terminal de colectivos Manuel Belgrano. 

 

Otra escuela, otra amenaza

 

En horas de la siesta también se recepcionó un llamado intimidatorio en la escuela técnica Belgrano, ubicada en el sur de la ciudad. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas