https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.05.2018 - Última actualización - 8:53
8:52

Máster 1000 de Madrid

Ganó Mayer y juega Del Potro

Tras las victorias este lunes de Diego Schwartzman y Federico Delbonis en el Masters 1000 de Madrid, este martes debutó Leo Mayer, con un trinfo ante Fabio Fognini por 6-3 y 6-4. Más tarde juega Juan Martín Del Potro.

Foto: Internet




Máster 1000 de Madrid Ganó Mayer y juega Del Potro Tras las victorias este lunes de Diego Schwartzman y Federico Delbonis en el Masters 1000 de Madrid, este martes debutó Leo Mayer, con un trinfo ante Fabio Fognini por 6-3 y 6-4. Más tarde juega Juan Martín Del Potro. Tras las victorias este lunes de Diego Schwartzman y Federico Delbonis en el Masters 1000 de Madrid, este martes debutó Leo Mayer, con un trinfo ante Fabio Fognini por 6-3 y 6-4. Más tarde juega Juan Martín Del Potro.

El Litoral

 

Tras la victoria de Leo Mayer frente a Fabio Fognini por 6-3 y 6-4, se espera al vencedor del duelo entre el local Fernando Verdasco y el italiano Paolo Lorenzi para conocer su próximo rival.

 

Ahora es el turno de Juan Martín Del Potro (4°), quien jugará a partir de las 15 horas de hoy. El número uno del tenis argentino se medirá con el bosnio Damir Dzumhur por el pase a octavos de final. En caso de ganar, el tandilense se las verá con el serbio Dusan Lajovic o el francés Richard Gasquet.

 

El lunes, Schwartzman (13°) cortó su racha de tres derrotas consecutivas en la gira de polvo de ladrillo al vencer al francés Adrian Mannarino por 6-1 y 6-3, y espera en la segunda ronda al español Feliciano López.  Si gana, su rival de octavos podría ser Rafael Nadal.

 

Por su parte, Federico Delbonis venció al alemán Mischa Zverev por 6-1, 2-6 y 7-6 (8-6) y enfrentará en la segunda rueda al austríaco Dominic Thiem (5º).

 

Se despidió

 

Nicolás Kicker dijo adiós al torneo de Madrid tras caer ante el canadiense Milos Raonic por 6-3 y 6-2.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas