https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.05.2018 - Última actualización - 10:37
10:32

Video

La impresionante destrucción de un auto por la lava del volcán Kilauea

El 30 de abril entró en erupción el volcán hawaiano Kilauea. La lava, que no dejó de avanzar, se tragó todo lo que se atravesó en su camino.

Foto: dpa




Video La impresionante destrucción de un auto por la lava del volcán Kilauea El 30 de abril entró en erupción el volcán hawaiano Kilauea. La lava, que no dejó de avanzar, se tragó todo lo que se atravesó en su camino. El 30 de abril entró en erupción el volcán hawaiano Kilauea. La lava, que no dejó de avanzar, se tragó todo lo que se atravesó en su camino.

El Litoral

 

Tras la erupción del volcán hawaiano, varios autos y al menos 26 casas quedaron destruidas por los ríos de lava en la zona residencial Leilani Estates, situada en la mayor isla del archipiélago, Big Island. Hubo 1.700 evacuados pero afortunadamente no se registraron muertes. 

 

Además de grietas en los caminos y en las casas por la fuerte actividad volcánica, unos vecinos pudieron captar el momento en que una masa de magma destruye por completo a un Ford Mustang.

 

 

La cupé de color blanco estaba ubicada del otro lado del camino por donde avanzaba la lava. Hasta que inevitablemente la alcanza. Primero comienza a incendiar el sector trasero, pero finalmente cubre por completo todo el vehículo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas