http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.05.2018 | Última actualización | 09.05.2018 | 7:46
19:16

Este lunes El Litoral mostró su mal estado

Calle Beruti: ahora se rompió un caño de agua

Se trata de la vía que conecta los barrios Loyola sur, Acería y Los Troncos. La Línea 1 continúa sin poder circular. 

Foto: Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes El Litoral mostró su mal estado Calle Beruti: ahora se rompió un caño de agua Se trata de la vía que conecta los barrios Loyola sur, Acería y Los Troncos. La Línea 1 continúa sin poder circular.  Se trata de la vía que conecta los barrios Loyola sur, Acería y Los Troncos. La Línea 1 continúa sin poder circular. 

El Litoral

 

Los problemas en los barrios Loyola sur, Acería y Los Troncos parecen no terminar. Este lunes, El Litoral informaba sobre el mal estado en el que se encuentra la calle Beruti a la altura del 6.300 y en su intersección con Carranza.

 

Este martes, una vecina de la zona se comunicó con este medio alertando que durante la tarde se rompió un caño de agua próximo a la calle. Según lo que contó, la avería se produjo mientras trabajadores municipales colocaban piedras en la zona. 

 

Por este motivo, continúa sin poder realizar su recorrido habitual la Línea 1, única vía de salida de esos barrios del noroeste de la ciudad.

 

En las imágenes se puede ver como un gran caudal de agua complica aún más la situación en Beruti que, según relataron sus vecinos, viene de larga data.

 

 

ASSA ya tomó conocimiento

 

Desde la empresa Aguas Santafesinas SA explicaron a El Litoral que ya tomaron conocimiento sobre el problema y que recibieron el reclamo por parte de los vecinos. Además, agregaron, que en las próximas horas se realizarán las inspecciones de rigor. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada