https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 12:24
12:20

El capitán emigra a Europa

Colón recibió una oferta formal por Conti

Benfica de Portugal hizo llegar al sabalero una propuesta para comprar por 3.5 millones de Euros brutos el 80 por ciento del defensor rojinegro.

Foto: Manuel Fabatía




El capitán emigra a Europa Colón recibió una oferta formal por Conti Benfica de Portugal hizo llegar al sabalero una propuesta para comprar por 3.5 millones de Euros brutos el 80 por ciento del defensor rojinegro. Benfica de Portugal hizo llegar al sabalero una propuesta para comprar por 3.5 millones de Euros brutos el 80 por ciento del defensor rojinegro.

El Litoral

 

Al mediodía de este miércoles se pudo conocer que llegó al Club Colón una oferta formal del Benfica de Portugal para adquirir a Germán Conti.

 

Según se supo, el club portugués ofrece comprar por 3,5 millones de euros brutos el 80 por ciento del pase del capitán sabalero.

 

Así, no se hace una ejecución de la cláusula de rescisión, sino que Colón se queda con el 20 por ciento de la ficha restante para un futuro negocio, aunque si luego Benfica no lo vende a Conti, le compraría al club santafesino ese resto, con lo cual se llegaría al monto estipulado por la cláusula vigente.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Fueron al entrenamiento de este lunes
El viernes Godoy Cruz, el miércoles 26 la Copa
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas