https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 12:42
12:31

La tucumana ¿pasó la prueba?

Una bomba: Gladys se vistió a la moda de Pampita Online y desfiló

El glamour de las diosas del programa de Carolina "Pampita" Ardohain hace que todas las mujeres quieran atreverse a sus looks. Gladys no fue la excepción. Arriesgada y decidida, la cantante tucumana pasó por el programa y se cambió dos veces.

Foto: Internet




La tucumana ¿pasó la prueba? Una bomba: Gladys se vistió a la moda de Pampita Online y desfiló El glamour de las diosas del programa de Carolina "Pampita" Ardohain hace que todas las mujeres quieran atreverse a sus looks. Gladys no fue la excepción. Arriesgada y decidida, la cantante tucumana pasó por el programa y se cambió dos veces. El glamour de las diosas del programa de Carolina "Pampita" Ardohain hace que todas las mujeres quieran atreverse a sus looks. Gladys no fue la excepción. Arriesgada y decidida, la cantante tucumana pasó por el programa y se cambió dos veces.

El Litoral

 

Gladys "La Bomba" Tucumana regresó a la televisión después de unos meses tras su explosivo paso por el "Bailando 2017", con varias discusiones en la pista y fuera de ella.

 

La cantante tropical fue entrevista por Pampita en Pampita Online, Telefe, y el momento más destacado pasó por su vestimenta, ya que se cambió dos veces el vestuario.

 

¿Qué te pareció el desfile?

 

 

 

Pero eso no fue todo. También les enseñó a bailar La Pollera Amarilla

 

 

Durante la entrevista, Gladys lució un osado escote. La Bomba escogió un outfit azul petróleo, corto que marcaba sus curvas y con escote profundo, lo cual casi le juega una mala pasada. "Se ve todo, ¡cuidado! Ay... ¡cuidado con el escote! Estoy sufriendo, Bomba", agregó Pampita, mientras se le acercaba para acomodarle la ropa.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas