https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 16:00
15:55

Parte médico

Unión confirmó el desgarro de Damián Martínez

En su cuenta oficial de Twitter, el club informó que el defensor presenta una ruptura fibrilar muscular en la región isquiotibial del muslo derecho. El sábado a la mañana comienza la venta de entradas para el duelo ante Independiente. 

Foto: Archivo El Litoral




Parte médico Unión confirmó el desgarro de Damián Martínez En su cuenta oficial de Twitter, el club informó que el defensor presenta una ruptura fibrilar muscular en la región isquiotibial del muslo derecho. El sábado a la mañana comienza la venta de entradas para el duelo ante Independiente.  En su cuenta oficial de Twitter, el club informó que el defensor presenta una ruptura fibrilar muscular en la región isquiotibial del muslo derecho. El sábado a la mañana comienza la venta de entradas para el duelo ante Independiente. 

Como lo había anticipado El Litoral, el defensor Damián Martínez está desgarrado y se perderá la última fecha de la Superliga este sábado, cuando Unión enfrente a Independiente por la fecha 27, desde las 16:45 en el estadio 15 de abril.

 

Este mediodía, a través de su cuenta oficial de Twitter, el club informó el parte médico del futbolista: ruptura fibrilar muscular en la región isquiotibial del muslo derecho. Su lugar sería ocupado por el juvenil Brian Blasi.

 

 

 

Venta de entradas

El club Unión informó que el mismo sábado 12 de mayo desde las10 se habilitarán las boleterías sobre Bv. Pellegrini para la venta de entradas generales y plateas. Además, la oficina de socios atenderá de corrido el día de partido de 9 a 14hs.

 

Foto: @clubaunion

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El objetivo es volver a ganar en su cancha...
Lo más visto
"Se hizo todo mal, no se lo protegió", dijo el primo de Sala - El primo de Sala habló con la prensa -
Deportes
DT del Cardiff: "Es muy emocionante y también es un momento muy difícil" -  -
Deportes
La espectacular caricatura de Emiliano Sala que preparó Nantes -  -
#Temas de HOY: Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Emiliano Sala  Clima en Santa Fe  

Recomendadas