https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.05.2018 - Última actualización - 17:54
17:16

Liga de España

Con un gol de Messi, Barcelona ganó y continúa invicto

En un duelo pendiente de la fecha 34, el Barça se impuso por 5 a 1 ante Villarreal y quedó a dos partidos de terminar como campeón invicto. La Pulga lleva 34 tantos en medio de la disputa por el Balón de Oro.

Foto: Internet




Liga de España Con un gol de Messi, Barcelona ganó y continúa invicto En un duelo pendiente de la fecha 34, el Barça se impuso por 5 a 1 ante Villarreal y quedó a dos partidos de terminar como campeón invicto. La Pulga lleva 34 tantos en medio de la disputa por el Balón de Oro. En un duelo pendiente de la fecha 34, el Barça se impuso por 5 a 1 ante Villarreal y quedó a dos partidos de terminar como campeón invicto. La Pulga lleva 34 tantos en medio de la disputa por el Balón de Oro.

El Barcelona volvió a ganar en su encuentro postergado por la fecha 34 de la liga española. Fue 5 a 1 ante Villarreal con goles de Coutinho, Paulinho, Messi y Dembélé en dos oportunidades.

 

Con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde quedó a dos compromisos de alcanzar la marca del Athletic Bilbao (1929/1930) y Real Madrid (1931/1932), que por el momento son los únicos campeones invictos en la liga española. Este domingo visitará al Levante y luego cerrará su año deportivo con la Real Sociedad.

 

En tanto, el astro argentino sumó otra conquista y se mantiene como favorito para quedarse con la Bota de Oro y el trofeo de Pichichi: lleva 34 gritos.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas