https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 9:04
9:00

Lifschitz y Corral son expositores

Comenzó la audiencia publica por el gasoducto de la Costa

La exposición se lleva a cabo en la UTN regional Santa Fe. Se analiza el proyecto para dotar de servicio a Colastiné y Rincón.

Foto: Twiiter ENERFE




Lifschitz y Corral son expositores Comenzó la audiencia publica por el gasoducto de la Costa La exposición se lleva a cabo en la UTN regional Santa Fe. Se analiza el proyecto para dotar de servicio a Colastiné y Rincón. La exposición se lleva a cabo en la UTN regional Santa Fe. Se analiza el proyecto para dotar de servicio a Colastiné y Rincón.

El Litoral

 

Desde las 8 de este jueves se lleva a cabo la audiencia publica por el gasoducto de la Costa, proyecto de obra que en su primera etapa dotaría de servicio a Colastiné y Rincón.

 

La iniciativa tiene lugar en la sede de Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en calle Lavaisse 610, y se analiza “la ejecución, operación y mantenimiento de la obra Provisión de Gas Natural para Colastiné y Rincón en lo respectivo a su primera etapa", denominado Gasoducto de la Costa.

 

Entre los principales oradores de esta audiencia estarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el intendente de la capital provincial, José Corral. Además, se espera la exposición de otras autoridades provinciales y locales.

 

“La audiencia pública será importante porque permitirá a los vecinos conocer las dos propuestas y los alcances”, explicó Verónica Geese, la secretaria de Estado de Energía de la provincia.  

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas