https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 9:04
9:00

Lifschitz y Corral son expositores

Comenzó la audiencia publica por el gasoducto de la Costa

La exposición se lleva a cabo en la UTN regional Santa Fe. Se analiza el proyecto para dotar de servicio a Colastiné y Rincón.

Foto: Twiiter ENERFE




Lifschitz y Corral son expositores Comenzó la audiencia publica por el gasoducto de la Costa La exposición se lleva a cabo en la UTN regional Santa Fe. Se analiza el proyecto para dotar de servicio a Colastiné y Rincón. La exposición se lleva a cabo en la UTN regional Santa Fe. Se analiza el proyecto para dotar de servicio a Colastiné y Rincón.

El Litoral

 

Desde las 8 de este jueves se lleva a cabo la audiencia publica por el gasoducto de la Costa, proyecto de obra que en su primera etapa dotaría de servicio a Colastiné y Rincón.

 

La iniciativa tiene lugar en la sede de Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en calle Lavaisse 610, y se analiza “la ejecución, operación y mantenimiento de la obra Provisión de Gas Natural para Colastiné y Rincón en lo respectivo a su primera etapa", denominado Gasoducto de la Costa.

 

Entre los principales oradores de esta audiencia estarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el intendente de la capital provincial, José Corral. Además, se espera la exposición de otras autoridades provinciales y locales.

 

“La audiencia pública será importante porque permitirá a los vecinos conocer las dos propuestas y los alcances”, explicó Verónica Geese, la secretaria de Estado de Energía de la provincia.  

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Marcos Cleri encabezó la inauguración de una unidad básica en Santo Tomé
Inversión provincial de más de 4.500 millones de pesos
Lo más visto
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -
Área Metropolitana
Narcos capturados tras  espectacular persecución - Los apresados son tres argentinos (entre ellos, una mujer) y el restante de nacionalidad paraguaya. -
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -

Recomendadas