https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 9:39
9:36

Bronca y tristeza para el atleta santafesino

Chiaraviglio recibió casi todas sus garrochas rotas

Se encuentra en Norteamérica entrenando para las competencias internacionales de los próximos meses. 

Foto: Archivo El Litoral




Bronca y tristeza para el atleta santafesino Chiaraviglio recibió casi todas sus garrochas rotas Se encuentra en Norteamérica entrenando para las competencias internacionales de los próximos meses. Se encuentra en Norteamérica entrenando para las competencias internacionales de los próximos meses. 

El Litoral

 

Malas noticias para Germán Chiaraviglio. El atleta santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos, con la mente puesta en las competencias internacionales previstas para el segundo semestre del año, principalmente los juegos Odesur e Iberoamericano.

 

En las últimas horas publicó en sus redes sociales un hecho que le generó bronca y tristeza: recibió la mayoría de sus garrochas rotas. A través de su perfil de Instagram, el deportista compartió fotos del estado en que llegaron sus elementos.

 

“Recibí 6 de mis 8 garrochas ROTAS por parte de Delta desde Atlanta a Buenos Aires. Más allá del daño económico que es muy grande, me dejan sin mis elementos para entrenar y competir”, escribió Germán.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas