https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 11:51
11:41

Hasta la madrugada del viernes

La ciudad sigue en alerta meteorológico

Prevén "abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica". 

Foto: Flavio Raina




Hasta la madrugada del viernes La ciudad sigue en alerta meteorológico Prevén "abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica".  Prevén "abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica". 

El Litoral

 

La ciudad continúa bajo alerta meteorológico. Desde el miércoles a la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió el inminente regreso de tormentas fuertes y actividad eléctrica para el centro y sur de la provincia.

 

Si bien durante el período de alerta no parece haber llovido mucho, se espera que hasta la madrugada del viernes pueda caer abundante agua, acompañada de ráfagas aisladas y actividad eléctrica.

 

 

Desde el SMN prevén "que el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas entre lo que resta del día de hoy jueves y la madrugada del día viernes 11. Las lluvias y tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente abundante caída de agua y en forma aislada ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La precipitación acumulada durante este evento podría alcanzar valores entre 50 y 100 mm". Luego, agregan que "las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este".

 

El alerta se renovará a la siesta.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas