https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 12:11
12:09

Lo confirmó el presidente estadounidense

La reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un será el 12 junio en Singapur

La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense.

Foto: Internet




Lo confirmó el presidente estadounidense La reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un será el 12 junio en Singapur La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense. La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense.

 

La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el mandatario estadounidense.

 

 

Esta será la primera vez que un presidente en ejercicio de Estados Unidos en ejercicio se encuentre cara a cara con un líder de Corea del Norte.

 

Ampliaremos.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas