https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.05.2018 - Última actualización - 11:44
11:43

Salud

El vacunatorio del Cullen se traslada al Cemafe

Será de forma transitoria hasta que finalicen los trabajos de reparación en la guardia del nosocomio.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Salud El vacunatorio del Cullen se traslada al Cemafe Será de forma transitoria hasta que finalicen los trabajos de reparación en la guardia del nosocomio. Será de forma transitoria hasta que finalicen los trabajos de reparación en la guardia del nosocomio.

El Litoral

 

Desde el próximo lunes 14 de mayo el vacunatorio del hospital José María Cullen se traslada al Cemafe de forma provisoria, hasta que finalicen las obras en la guardia central del nosocomio local.

 

Recordemos que la guardia de Cullen funciona desde hace unas semanas en el mismo espacio físico del vacunatorio, sobre calle Lisandro de la Torre. Es por esto que atentos a la gran demanda de vacunas que suele haber durante la temporada invernal, se decidió cambiar la ubicación del vacunatorio.

 

“La decisión se tomó en conjunto luego de muchas reuniones y evaluar estos meses que estuvimos en obras en la guardia central y tuvimos que mudar la guardia al vacunatorio”, afirmó el Dr. Pablo Poletti, director del hospital Cullen. “Ni bien concluya l aobra en la guardia, el vacunatorio vuelve a calle Lisandro de la Torre”, concluyó.

 

 

 


 

Horarios de atención

 

El vacunatorio funcionará en el Cemafe de lunes a viernes de 08 a 14. A su vez, se amplió la atención en el vacunatorio del hospital Iturraspe. Allí la atención será de lunes a viernes de 07 a 19 y los días sábados de 09 a 12.





 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas