https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.05.2018 - Última actualización - 12.05.2018 - 12:02
20:06

Argentino - Zona Campeonato

Hockey: Gran viernes para Santa Fe en Buenos Aires

Las chicas que representan a la ASH, empataron con Tucumán y posteriormente, lograron una importante victoria ante San Juan. Este sábado buscará meterse en semis.

Se puede. Santa Fe quiere hacer historia en Buenos Aires, metiéndose entre los cuatro mejores. Foto: Gentileza Misael Branner




Argentino - Zona Campeonato Hockey: Gran viernes para Santa Fe en Buenos Aires Las chicas que representan a la ASH, empataron con Tucumán y posteriormente, lograron una importante victoria ante San Juan. Este sábado buscará meterse en semis. Las chicas que representan a la ASH, empataron con Tucumán y posteriormente, lograron una importante victoria ante San Juan. Este sábado buscará meterse en semis.

El Litoral / Redacción El Litoral

deportes@ellitoral.com


Si bien la tarea no es nada sencilla, tampoco es imposible. El seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey, tiene chances concretas de meterse hoy en las semifinales del Argentino Zona Campeonato. 


En el inicio de la jornada de hoy, las dirigidas por Pérez Carli, empataron sin goles ante el representativo de Tucumán. Y por la tarde, derrotaron 3 a 1 al combinado de San Juan. La experimentada Georgina Bernia en dos ocasiones, y Milagros Escudero, anotaron para las de nuestra ciudad. 


Este sábado, a partir de las 10.10, Santa Fe se mide con Mendoza. Hay posibilidades de clasificación. Santa Fe y Mendoza tienen 4 puntos y Tucumán, con chances, tiene 2. Si Santa Fe pierde con Mendoza y Tucumán le gana a San Juan, las nuestras quedarían eliminadas. Si Mendoza y Santa Fe empatan, y Tucumán gana, se especularía con la diferencia de gol. Si Santa Fe gana, no depende de nadie. Lo mismo ocurre, si Tucumán pierde. Habrá que cruzar los dedos, y esperar...


En Mendoza


Y en San Rafael...se apagó la ilusión de Santa Fe. Los Caballeros de la ASH no pudieron ante Chubut. Derrota 4-2 para terminar en el tercer puesto de la Zona A. Irán del 5° al 8° puesto en el Argentino Mayores Ascenso A. Su próximo rival será Chaco este sábado a partir de las 10, por la permanencia.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas