https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.05.2018 - Última actualización - 8:56
8:55

En el macrocentro de la ciudad de Santa Fe

Estacioná donde quieras: ¿Un lugar "exclusivo" para clientes?

Un lector compartió la foto que muestra cómo un automovilista invade la vereda, en la puerta de un supermercado.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el macrocentro de la ciudad de Santa Fe Estacioná donde quieras: ¿Un lugar "exclusivo" para clientes? Un lector compartió la foto que muestra cómo un automovilista invade la vereda, en la puerta de un supermercado. Un lector compartió la foto que muestra cómo un automovilista invade la vereda, en la puerta de un supermercado.

El Litoral

 

Un nuevo caso de los malos hábitos que a diario se ven en la ciudad de Santa Fe a la hora de conducir y estacionar vehículos.

 

En esta oportunidad, el “estacioná donde quieras” está protagonizado por un automovilista que “invadió” la vereda justo donde se emplaza la playa de estacionamiento de un supermercado.

 

La imagen corresponde a este viernes por la tarde y fue tomada en la zona de calle Francia 2300. Quien compartió la fotografía al WhatsApp de El Litoral (342-6305344) escribió: “El vecino del mes. Supermercado de calle Francia, con la playa de estacionamiento al 50%”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Rafaela: se incendia una fábrica de colchones -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -

Recomendadas