Al final se hizo justicia

De cabeza a la Sudamericana

Con un gran cabezazo de Soldano apenas empezó el segundo tiempo, Unión derrotó a Independiente y clasificó para jugar el certamen internacional por primera vez en su historia. El 15 de Abril culminó el torneo invicto. 

Mauricio Garín Los jugadores de Unión y el festejo descontrolado y esperado del final del partido. Todos juntos posando con la multitud en ebullición.

 17:29
ELLITORAL_210943 |  Luis Cetraro Otra de las muchas instantáneas que reflejaron un festejo histórico: Blasi, Acevedo, Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade, De Iriondo, Balbi, Matías Castro y Nereo Fernández, son los visibles de la foto.Luis Cetraro Otra de las muchas instantáneas que reflejaron un festejo histórico: Blasi, Acevedo, Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade, De Iriondo, Balbi, Matías Castro y Nereo Fernández, son los visibles de la foto.
ELLITORAL_210944 |  Luis Cetraro El festejo enloquecido de Franco Soldano luego de clavar, de cabeza, el gol más importante de su carrera y uno de los más trascendentes de la historia de Unión.Luis Cetraro El festejo enloquecido de Franco Soldano luego de clavar, de cabeza, el gol más importante de su carrera y uno de los más trascendentes de la historia de Unión.