https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 10:36
8:41

De a poquito...

Vicky Xipolitakis llegó a la ONU

Este fin de semana, Victoria Xipolitakis volvió a sorprender con sus acciones. No se conformó con estar cara a cara con presidentes como Barack Obama, Mauricio Macri y Fernando de la Rúa. Esta vez fue por más.

Foto: Internet




De a poquito... Vicky Xipolitakis llegó a la ONU Este fin de semana, Victoria Xipolitakis volvió a sorprender con sus acciones. No se conformó con estar cara a cara con presidentes como Barack Obama, Mauricio Macri y Fernando de la Rúa. Esta vez fue por más. Este fin de semana, Victoria Xipolitakis volvió a sorprender con sus acciones. No se conformó con estar cara a cara con presidentes como Barack Obama, Mauricio Macri y Fernando de la Rúa. Esta vez fue por más.

 

Otra aventura más sorprendió a la griega y a sus seguidores. En esta ocasión, la rubia visitó la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

 

“¡¡Que linda visita!! #OrganizaciónDeLaNacionesUnidas #ONU #NYC”, escribió junto a una imagen que la muestra llegando a la sede.

 

Sin prejuicios como se caracteriza, continuó haciendo alarde de "sus grandes logros".

 

 

También estuvo en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde “subieron las reinas, presidentes de todo el mundo ¡y yo, ja! #QueHermosoPoderConocerlo #ONU #NYC”, escribió Vicky junto a más fotos.

 

“¡Esta es la sala donde se debate la seguridad del mundo! #ONU #NYC”, posteó luego junto a un video… que previamente le habían prohibido hacer.

 

 

La sala más importante de la #ONU #Reyes #Presidentes y #Viky ja #MeEncantoEstaExperincia 🌎🤝

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

 

Hermosa experiencia!!!! #ONU #nyc

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Emmanuel Horvilleur
DIRIGIDA POR MARIO BARISSI
Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas