https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 10:36
8:41

De a poquito...

Vicky Xipolitakis llegó a la ONU

Este fin de semana, Victoria Xipolitakis volvió a sorprender con sus acciones. No se conformó con estar cara a cara con presidentes como Barack Obama, Mauricio Macri y Fernando de la Rúa. Esta vez fue por más.

Foto: Internet




De a poquito... Vicky Xipolitakis llegó a la ONU Este fin de semana, Victoria Xipolitakis volvió a sorprender con sus acciones. No se conformó con estar cara a cara con presidentes como Barack Obama, Mauricio Macri y Fernando de la Rúa. Esta vez fue por más. Este fin de semana, Victoria Xipolitakis volvió a sorprender con sus acciones. No se conformó con estar cara a cara con presidentes como Barack Obama, Mauricio Macri y Fernando de la Rúa. Esta vez fue por más.

 

Otra aventura más sorprendió a la griega y a sus seguidores. En esta ocasión, la rubia visitó la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

 

“¡¡Que linda visita!! #OrganizaciónDeLaNacionesUnidas #ONU #NYC”, escribió junto a una imagen que la muestra llegando a la sede.

 

Sin prejuicios como se caracteriza, continuó haciendo alarde de "sus grandes logros".

 

 

También estuvo en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde “subieron las reinas, presidentes de todo el mundo ¡y yo, ja! #QueHermosoPoderConocerlo #ONU #NYC”, escribió Vicky junto a más fotos.

 

“¡Esta es la sala donde se debate la seguridad del mundo! #ONU #NYC”, posteó luego junto a un video… que previamente le habían prohibido hacer.

 

 

La sala más importante de la #ONU #Reyes #Presidentes y #Viky ja #MeEncantoEstaExperincia 🌎🤝

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

 

Hermosa experiencia!!!! #ONU #nyc

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Mar del Plata
El sábado 26 de enero
Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas