https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 11:02
10:59

Comunicado de prensa de la organización internacional

El viernes habrá una reunión en el FMI sobre el pedido de Argentina

"Nuestro objetivo común es llegar a un rápido acuerdo en estas negociaciones", destacaron desde el organismo.

Foto: Sputnik




Comunicado de prensa de la organización internacional El viernes habrá una reunión en el FMI sobre el pedido de Argentina "Nuestro objetivo común es llegar a un rápido acuerdo en estas negociaciones", destacaron desde el organismo. "Nuestro objetivo común es llegar a un rápido acuerdo en estas negociaciones", destacaron desde el organismo.

El Litoral

 

Mientras se abría en alza la cotización del dólar y este martes está previsto el vencimiento de Lebacs, se conoció un comunicado de prensa del Fondo Monetario Internacional respecto al pedido de Argentina.

 

A través de su página web oficial, la entidad reprodujo declaraciones de Gerry Rice, el vocero del Fondo Monetario Internacional.

 

“El personal del FMI continúa el diálogo con las autoridades argentinas con el fin de lograr un programa respaldado por el Fondo. Nuestro objetivo común es llegar a un rápido acuerdo en estas negociaciones", destacó.

 

Además, adelantaron que "la reunión del Directorio Ejecutivo del FMI sobre Argentina está programada para el viernes 18 de mayo". 

 

Sobre ese encuentro, explicaron que "será una reunión informal que hace parte del proceso usual en el FMI de informar al Directorio Ejecutivo sobre negociaciones de programas de alto acceso”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas