https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 17:51
17:50

A partir de la recompra realizada por el BCRA

Cayó el monto de vencimiento de Lebac

Foto: Internet




A partir de la recompra realizada por el BCRA Cayó el monto de vencimiento de Lebac

El Litoral / Con información de Telam


El volumen total de Lebacs que vencerán mañana asciende a 617.000 millones de pesos, debido a una reducción registrada a partir de la recompra llevada adelante por el Banco Central (BCRA) por un monto de 24.000 millones de pesos hoy y de 32.000 millones de pesos el viernes pasado, informó esta tarde una fuente del ente monetario.


De esta manera, del vencimiento original de 673.000 millones de pesos, las operaciones de recompra concretadas por el Banco Central en el mercado secundario redujeron ese monto, al tiempo que ha realineado el nivel de las tasas de rendimiento, explicó la misma fuente.


‘En las últimas licitaciones, el Central, a nivel de tasas, viene convalidando niveles iguales o similares a los que maneja el mercado secundario‘, subrayó la fuente.


Hoy, en el mercado secundario, la tasa de rendimiento a un día fue del 46%, mientras que el vencimiento a 30 días se ubicó en 42%.




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Hartos de los robos, vecinos de Sauce Viejo hicieron un mapa del delito - Sólo en lo que va de la presente semana, 5 viviendas fueron atacadas por la delincuencia.  -
Sucesos
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas