https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 20:31
20:30

Confirmado

El padre de Meghan Markle no asistirá a boda real

Thomas Markle, que sufrió un infarto hace seis días, habría justificado sin embargo la cancelación después de que se difundieran informaciones según las cuales al parecer arregló fotos suyas con pararazzi.

Foto: Archivo




Confirmado El padre de Meghan Markle no asistirá a boda real Thomas Markle, que sufrió un infarto hace seis días, habría justificado sin embargo la cancelación después de que se difundieran informaciones según las cuales al parecer arregló fotos suyas con pararazzi. Thomas Markle, que sufrió un infarto hace seis días, habría justificado sin embargo la cancelación después de que se difundieran informaciones según las cuales al parecer arregló fotos suyas con pararazzi.

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, no asistirá finalmente a la boda de su hija en Londres, informó este lunes la web de noticias TMZ.com.

 

Thomas Markle, que sufrió un infarto hace seis días, habría justificado sin embargo la cancelación tan cerca de la fecha de la boda señalando que no quiere incomodar a su hija ni a la familia real después de que se difundieran informaciones según las cuales al parecer arregló fotos suyas con pararazzi.

 

El Palacio de Kensignton confirmó este lunes en Londres que la cancelación era "una situación difícil" para la novia.

 

El padre de Markle reconoció en entrevista con TMZ que había trabajado junto a fotógrafos para "armar" una serie de fotos suyas antes de la boda.

 

Thomas Markle iba a llevar este sábado a la novia hacia el altar, según había informado el Palacio de Kensignton en Londres a principios de mayo.

 

El padre de la novia vive retirado entre Estados Unidos y México. Los padres de Meghan se separaron cuando ella era aún una niña.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas