http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.05.2018 | Última actualización | 18:41
18:34

Se secuestraron armas, celulares y pirotecnia

Allanamientos y detenidos por las bombas de estruendo arrojadas en Colón-Vélez

Los operativos policiales se realizaron este martes por la mañana.

Debido al incidente durante al partido con Vélez un sector del estadio fue clausurado. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se secuestraron armas, celulares y pirotecnia Allanamientos y detenidos por las bombas de estruendo arrojadas en Colón-Vélez Los operativos policiales se realizaron este martes por la mañana. Los operativos policiales se realizaron este martes por la mañana.

El Litoral

 

Personal de la Policía de la Provincia realizó este martes varios allanamientos en los que secuestró armas de fuego y aprehendió a ocho personas en el marco de la investigación por las bombas de estruendo que fueron arrojadas al campo de juego del estadio “Brigadier López” del Club Colón el pasado 7 de abril, y que motivaran la suspensión del encuentro que en ese momento jugaban el local y Vélez Sarsfield.


Los operativos se concretaron en los barrios Pompeya y Centenario de la ciudad de Santa Fe, y en la ciudad de Santo Tomé.

 

>>> Video: así entraron las bombas a la cancha de Colón


Los imputados son José Sebastián M. (de 29 años); Claudio Francisco C., alias “Facha” (41); Orlando Miguel L., alias “Nano” (43), José Alejandro L. (30); Cristian Adrián C., alias “Vizcacha” (43); Gabriel Nicolás C. (24); Martín Exequiel G. (38); y Joaquín B. (37).

 

>>> "Identificamos a 5 y uno es hijo de uno de los 'capos' de la barra"


Los allanamientos (en los que se aprehendió a los sujetos mencionados) se realizaron a primera hora de la mañana con intervención del Juzgado de Faltas de 1ª Instancia, a cargo del Dr. Darío Sánchez. Las intervenciones se realizaron en los siguientes domicilios: 1° de Mayo al 7500, Roque Sáenz Peña al 1200, Tarragona al 600 (allí se secuestró un teléfono celular), Belgrano al 2800 de Santo Tomé (también se secuestró un teléfono celular), Alberti al 1300 (se secuestró un teléfono celular), 13 de Diciembre al 3200 de Santo Tomé (se secuestraron teléfonos celulares y pirotecnia), Iriondo al 4700 de Santo Tomé (allí se secuestró un revólver calibre .32, 50 cartuchos calibre 9mm y cuatro celulares), y Vera Mujica al 600 (se secuestró un revólver calibre .357 marca Taurus, con seis cartuchos intactos del mismo calibre, y cinco teléfonos celulares).

 

Hay que recordar que por este hecho el Ministerio de Seguridad de la provincia identificó a ocho barras de Colón en los incidentes durante el encuentro frente a Vélez y la dispuso el derecho de admisión por cinco años, negándoles el ingreso a cualquier estadio del país.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada