http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.05.2018 | Última actualización | 8:27
8:26

Inseguridad en Santa Fe

Filmado mientras intentaba ingresar a un domicilio

Ocurrió este martes en San Jerónimo al 1100. La dueña de casa contó que en ese momento estaba saliendo de la vivienda y el sujeto escapó.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Inseguridad en Santa Fe Filmado mientras intentaba ingresar a un domicilio Ocurrió este martes en San Jerónimo al 1100. La dueña de casa contó que en ese momento estaba saliendo de la vivienda y el sujeto escapó. Ocurrió este martes en San Jerónimo al 1100. La dueña de casa contó que en ese momento estaba saliendo de la vivienda y el sujeto escapó.

El Litoral

 

Una vecina de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe se comunicó con El Litoral para comentar un preocupante hecho que vivió en la tarde de este martes en la puerta de su casa.

 

Según contó la lectora, y además se ve en las imágenes de una cámara de seguridad de una vivienda aledaña, un hombre intentó forzar la puerta de su domicilio con intenciones de robo.

 

“Esto ocurrió a las 18.30, a plena luz del día. Barretea y abre el portón para meterse. No logró entrar porque yo justo en ese preciso momento salía”, explicó la dueña de casa.

 

Al mismo tiempo, la vecina contó que su episodio no fue el único sino que se enteró de un robo en un gimnasio de calle Uruguay. Además, agregó: “A este sujeto lo reconocieron ya dos amigas que viven por acá y me dijeron que anda tocando timbre también pidiendo plata, diciendo que se quedó sin trabajo. Ninguna de ellas le abrió, sino no saben que pudiera haber pasado”.

 

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada