https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.05.2018 - Última actualización - 9:10
9:05

Actividad presidencial

Macri se reúne con el gobernador de Neuquén

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles al mediodía en la residencia de Olivos las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires, mientras que por la tarde se reunirá con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Mauricio Macri. Foto: Internet




Actividad presidencial Macri se reúne con el gobernador de Neuquén El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles al mediodía en la residencia de Olivos las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires, mientras que por la tarde se reunirá con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles al mediodía en la residencia de Olivos las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires, mientras que por la tarde se reunirá con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy al mediodía en la residencia de Olivos las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires, mientras que por la tarde se reunirá con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

 

A las 10.30, presidirá una reunión de coordinación para repasar el día a día de la gestión junto a los miembros la mesa chica de la toma de decisiones del Gabinete nacional.

 

A las 12 está previsto que Macri, acompañado con el canciller, Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, reciban las cartas credenciales de los diplomáticos extranjeros.

 

El Presidente mantendrá a las 15 un encuentro con el gobernador Gutiérrez, también en la residencia de Olivos, ocasión en la que se espera que analicen las inversiones en Neuquén para los sectores de hidrocarburos, minería y energías renovables.

 

Con información de Télam.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
El lado B de la política
Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas