https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.05.2018 - Última actualización - 10:42
10:35

Luego del descargo contra el conductor, se disculpó

Morena Rial dijo que todos creen que tiene "el mejor papá del mundo" pero"no es la realidad"

No se guardó nada. "Estoy enojada. Es una guerra que tengo contra mi papá y toda la gente de su alrededor". Así de fuerte fue el descargo de Mora Rial conta su papá. Mirá todo lo que escribió en sus redes.

La hija de Rial dejó entrever que hay muchos secretos que la prensa no conoce sobre lo que sucede en el interior de la familia Rial. Foto: Internet




Luego del descargo contra el conductor, se disculpó Morena Rial dijo que todos creen que tiene "el mejor papá del mundo" pero"no es la realidad" No se guardó nada. "Estoy enojada. Es una guerra que tengo contra mi papá y toda la gente de su alrededor". Así de fuerte fue el descargo de Mora Rial conta su papá. Mirá todo lo que escribió en sus redes. No se guardó nada. "Estoy enojada. Es una guerra que tengo contra mi papá y toda la gente de su alrededor". Así de fuerte fue el descargo de Mora Rial conta su papá. Mirá todo lo que escribió en sus redes.

A pocos días de los dichos de Natacha Jaitt sobre Jorge Rial, la hija del conductor de Intrusos publicó en sus historias de Instagram una serie de mensajes contra su propio padre.

 

“Quien riendo la hace, ¡llorando la paga!”, comenzó escribiendo la joven en el primer posteo, para luego despacharse con un extenso texto. 

 

“Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente, pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, ¡pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es! ¡Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe! ¡Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores!”, dice la escandalosa publicación.

 

Luego, cansada de las opiniones de la gente, agregó: "Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa, así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso. Nada más."

 

“La verdad duele y créanme que a mí me duele más que a nadie, pero esta es la realidad" lanzó.

 

Al respecto, Jorge Rial prefirió no decir nada. "Yo sé lo que le pasa, por eso no voy a decir nada", declaró cuando fue consultado por TN Show.

 

Los mensajes de la historia de Instagram. Luego de los descargos, cambió su perfil a "privado".Foto: Internet

 

 

¿Se arrepintió?

 

Luego del escándalo provocado por sus mensajes, esa misma noche Morena volvió a usar las redes sociales, pero esta vez, para "disculparse" por los posteos.

 

"Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia -escribió-. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores".

 

En ese mismo texto, manifestó: "Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí".

 

Con información de Ciudad Magazine.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En el Concejo avanza un proyecto que propone la paridad de género - Habrá que esperar para ver si se trata o no el proyecto. Quedan pocas sesiones del Legislativo local y además del proyecto de paridad, resta tratar el Presupuesto Municipal 2019, y las ordenanzas impositiva y tributaria. -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Beba muerta: buscan datos  de nacimientos en hospitales - El momento en que se produjo el arribo del personal policial al lugar del penoso hecho.  -

Recomendadas