http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.05.2018 | Última actualización | 11:32
11:28

El arquero volvió a Ecuador

"Dida" Domínguez: "La estadía en Colón fue muy buena"

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El arquero volvió a Ecuador "Dida" Domínguez: "La estadía en Colón fue muy buena" El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico. El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.

El Litoral

 

Fue uno de los jugadores más regulares de Colón en la Superliga Argentina de Fútbol. Con actuaciones destacadas, que en muchas ocasiones sirvieron para que el equipo no pierda, Alexander Domínguez se metió rápidamente en el corazón de la hinchada sabalera.

 

Tras la victoria ante Racing, donde el guardameta fue una de las figuras para que Colón clasifique a la Copa Sudamericana, Domínguez regresó a Ecuador. Ni bien salió del aeropuerto, la prensa lo “interceptó” y le preguntó por su desempeño en el rojinegro de Santa Fe.

 

“Me adoran, me aprecian mucho. En Santa Fe me he sentido muy feliz y contento. la verdad es que abrí muchos las puertas allá”, comenzó el 1 del equipo de Eduardo Domínguez.

 

Ante la pregunta obvia sobre su continuidad en Colón, el ecuatoriano contestó: “Esperemos la bendición de dios, si puedo volver y seguir dándoles alegrías y sino dejé algo importante allá”.

 

En otro tramo de la entrevista, Domínguez destacó su experiencia en Santa Fe y lo logrado con el equipo sabalero. “La estadía en Colón fue muy buena, por el cariño de la gente y los dirigentes, que se han portado muy bien conmigo. El cuerpo técnico que me bancó en todo momento, así como el grupo, que estuvo en las buenas y en las malas”.

 

Finalmente, fue consultado sobre la clasificación a la Copa Sudamericana tras ganarle a Racing; “Feliz y contento. ellos si ganaban entraban a la Copa Libertadores. Tenían un plantel muy amplio. Los dejamos afuera y es algo impresionante; no te das una idea cómo están festejando en Santa Fe”, cerró el arquero de Ecuador.

 

 

Imágenes de @fabriciofloresm


 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada