https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.05.2018 - Última actualización - 13:08
13:06

A las 17.10 del jueves laboral, en Patronato

Con envión sudamericano, Unión va por Copa Argentina

El rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de perder la categoría en la B Nacional. Madelón pone lo mejor, con “el Droopy” Gómez por el lesionado Gamba.

Son días felices... El incomparable final en el 15 de Abril, después de ganarle a un grande como es Independiente y clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana 2019. Se espera, más allá de que el partido se juega en día y horario laborable, una multitud tatengue en las tribunas del Presbítero Bartolomé Grella por la Copa Argentina. Foto: Luis Cetraro




A las 17.10 del jueves laboral, en Patronato Con envión sudamericano, Unión va por Copa Argentina El rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de perder la categoría en la B Nacional. Madelón pone lo mejor, con “el Droopy” Gómez por el lesionado Gamba. El rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de perder la categoría en la B Nacional. Madelón pone lo mejor, con “el Droopy” Gómez por el lesionado Gamba.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

El Unión de Leo Madelón, que hizo historia el sábado pasado clasificando por primera vez a una copa internacional (la Copa Sudamericana 2019), quiere extender su festejo en la cancha de Patronato de Paraná cuando juegue por los 32avos. de final de la Copa Argentina contra Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT metería un solo cambio para ir con lo mejor: “el Droopy” Gómez en reemplazo del lesionado Lucas Gamba.


“Ojalá el jueves nos encuentre a todos festejando en Patronato”, deslizó un Madelón al borde de las lágrimas ni bien lo sorprendió la cámara de TV en la transmisión del partido con Independiente. Es por eso que Leo pidió algo que tendrá en el Presbítero Bartolomé Grella: una multitud rojiblanca en las tribunas de Patronato.


Más allá de un déjà vu para este equipo inolvidable para el corazón de la gente, siempre Madelón afrontó la Copa Argentina con lo mejor que tiene a disposición. Y ahora no será la excepción ante un Juventud Unida de Gualeguaychú, un equipo que estaba en la B Nacional, perdió la categoría y deberá pensar en el Federal A para la próxima temporada.


En caso de confirmarse el ingreso del ex Toluca de México, sería “el Droopy” Gómez quien armaría juego desde la zona de medios, mientras que se “soltaría” Franco Fragapane para acompañar en la ofensiva a Franco Soldano, el hombre que marcó “el gol” de la temporada, ya que ese cabezazo lo metió en la Copa Sudamericana por primera vez en toda su historia.


Hace un par de temporadas, en el idéntico contexto de la Copa Argentina, fue el mismo Juventud Unida entrerriano quien “amargó” a Vélez. Lo dirige Javier Osella, hermano de Diego, el ex entrenador de Colón, Newell’s y Olimpo. Y hablando de ex sabaleros, estará enfrente Franco Leys, un volante formado en las canteras rojinegras y que hoy recaló en Gualeguaychú.


La dirigencia tatengue intentó cambiar el horario de partido (para jugar de noche) pero no se pudo porque la pantalla siguiente de TV estaba ya asignada para Racing frente a Sarmiento de Resistencia desde las 21.10 del mismo jueves.


De todos modos, muchísima gente cruzará el Túnel para seguir aplaudiendo a este Unión de Madelón, que viene de meterse en la Sudamericana 2019 y quiere empezar a crecer en la Copa Argentina.


 
Para sacar la entrada


A partir de las 10 del miércoles, se inició la venta de entradas para el partido de este jueves —a las 17.10 en el Presbítero Grella de Patronato de Paraná— entre Unión y Juventud Unida de Gualeguaychú, por la Copa Argentina.


Los hinchas de Unión, que seguramente concurrirán en gran número a alentar al equipo en este partido, deberán pagar 350 pesos la popular y 700 pesos las plateas, en tanto que los menores hasta 11 años pagarán 250 pesos. Las entradas se vendían el miércoles hasta las 18 y el jueves de 9 a 15 en las boleterías del club ubicadas sobre Bv. Pellegrini.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Otra derrota de Unión en caída libre
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas