https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.05.2018 - Última actualización - 8:07
8:02

En el extremo norte de la ciudad de Santa Fe

Apareció el quinto auto incendiado en la semana

Se trata de un vehículo que estaba estacionado en la zona de calle Doldán al 4600. No hubo detenidos. Mirá el mapa de los autos incendiados en Santa Fe. 

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina




En el extremo norte de la ciudad de Santa Fe Apareció el quinto auto incendiado en la semana Se trata de un vehículo que estaba estacionado en la zona de calle Doldán al 4600. No hubo detenidos. Mirá el mapa de los autos incendiados en Santa Fe.  Se trata de un vehículo que estaba estacionado en la zona de calle Doldán al 4600. No hubo detenidos. Mirá el mapa de los autos incendiados en Santa Fe. 

El Litoral

 

Minutos antes de las 22, personal de bomberos zapadores acudió en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe por un supuesto auto en llamas.

 

Según se supo, los agentes se dirigieron a la zona de calle Doldán al 4600 donde se toparon con un vehículo en llamas. Luego de apagar el foco ígneo, se determinó la intencionalidad del hecho.

 

Posteriormente, los efectivos intentaron identificar el vehículo pero el rodado no contaba con dominio y por su grado de destrucción se hizo difícil precisar marca y modelo.

 

Vale destacar que la policía de la Subcomisaría 14 trabajaba para identificar al propietario del auto. Por último, cabe señalar que no hubo personas detenidas.

 

Con el de este jueves por la noche suman cinco los vehículos atacados desde el 12 de mayo.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas