https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.05.2018 - Última actualización - 8:16
8:09

Apuntaron al grupo radical islámico Hamas

El fuego no cesa: Israel lanzó ataques aéreos contra objetivos en la Franja de Gaza

La aviación israelí lanzó el miércoles a la noche varios ataques contra objetivos en la Franja de Gaza, después de que se efectuaran disparos de ametralladoras contra la localidad israelí de Sderot, informó este jueves el Ejército israelí en Twitter.

Foto: Internet




Apuntaron al grupo radical islámico Hamas El fuego no cesa: Israel lanzó ataques aéreos contra objetivos en la Franja de Gaza La aviación israelí lanzó el miércoles a la noche varios ataques contra objetivos en la Franja de Gaza, después de que se efectuaran disparos de ametralladoras contra la localidad israelí de Sderot, informó este jueves el Ejército israelí en Twitter. La aviación israelí lanzó el miércoles a la noche varios ataques contra objetivos en la Franja de Gaza, después de que se efectuaran disparos de ametralladoras contra la localidad israelí de Sderot, informó este jueves el Ejército israelí en Twitter.

 

Los ataques se habrían dirigido contra instalaciones del movimiento radical islámico Hamas. Según el Ejército israelí, entre los objetivos ataques había varios edificios, la infraestructura de un complejo militar de Hamas y un taller para la fabricación de armas.

 

El Ministerio palestino de Salud en Gaza dijo que una persona había resultado herida.

 

El lunes, soldados israelíes habían matado a 60 palestinos que se manifestaban junto a la valla de seguridad que separa a Israel de la Franja de Gaza en protesta contra el traslado de la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén y contra el bloqueo impuesto por Israel y Egipto al enclave costero palestino.

 

 

"Esto es lo que sucedió el martes durante los violentos disturbios cerca de la valla de seguridad a lo largo de la frontera con Gaza", escribieron desde el Ejército israelí.

 

 

Con información de dpa.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas