https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.05.2018 - Última actualización - 8:40
8:35

En Coronda

Cayó "Chuki" y su esposa

Agentes de la PDI pusieron fin a las andanzas de una temible pareja que tenía a maltraer a los vecinos de Coronda.

Los implicados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad




En Coronda Cayó "Chuki" y su esposa Agentes de la PDI pusieron fin a las andanzas de una temible pareja que tenía a maltraer a los vecinos de Coronda. Agentes de la PDI pusieron fin a las andanzas de una temible pareja que tenía a maltraer a los vecinos de Coronda.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Los procedimientos se realizaron el lunes por la mañana en cuatro domicilios ubicados en calle Eva Perón del barrio Santa María de Coronda, con los recaudos legales correspondientes y producto de diversas denuncias realizadas, una de las cuales fue a través de un Centro Territorial de Denuncias.

 

Como resultado de los mismos se detuvo a los principales investigados, siendo estos M.D.A., de 21 años alias “Chuki”; a quien se le secuestró 8 cartuchos intactos calibre 32; J.L.A. de 41 años y su esposa M.R. de 38 años, domicilio en donde se secuestró una escopeta calibre 16; F.A.I. de 40 años, al mismo se le secuestró 1 escopeta calibre 16, 1 escopeta calibre 28, 1 escopeta calibre 36 y 14 cartuchos calibre 36; y R.C.D. de 40 años.

 

El armamento y las municiones secuestradas durante los allanamientos.Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

 

Dentro las causas formadas a los detenidos se encuentran “amenazas reiteradas, abuso de armas, amenazas calificadas; tenencia indebida arma de fuego uso civil condicional”.

 

 

Además de la Policía de Investigaciones de Coronda, dependiente del Ministerio de Seguridad comandado por Maximiliano Pullaro, participaron personal policial de GAT, Auop y el Cuerpo de la Unidad Regional XV. Las actuaciones fueron autorizadas por el juez de Primera Instancia distrito judicial Nº 1, Dr. Jorge René Patrizzi.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas