https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.05.2018 - Última actualización - 9:10
9:06

Tres novedades en las pantallas

Antihéroes y resentimientos

Cinemark estrena esta semana “Deadpool 2”, en la que Ryan Reynolds vuelve a ponerse bajo la máscara del alocado mercenario de la Marvel. También “Tully”, con Charlize Theron. Cine América propone “Lady Macbeth”, drama de William Oldroyd sobre la novela de Nikolai Leskov.
 

Deadpool (Ryan Reynolds), junto a la mercenaria mutante Domino (Zazie Beetz) y el guerrero cibermutante Cable (Josh Brolin). Foto: Gentileza 20th Century Fox




Tres novedades en las pantallas Antihéroes y resentimientos Cinemark estrena esta semana “Deadpool 2”, en la que Ryan Reynolds vuelve a ponerse bajo la máscara del alocado mercenario de la Marvel. También “Tully”, con Charlize Theron. Cine América propone “Lady Macbeth”, drama de William Oldroyd sobre la novela de Nikolai Leskov.   Cinemark estrena esta semana “Deadpool 2”, en la que Ryan Reynolds vuelve a ponerse bajo la máscara del alocado mercenario de la Marvel. También “Tully”, con Charlize Theron. Cine América propone “Lady Macbeth”, drama de William Oldroyd sobre la novela de Nikolai Leskov.  

 

El Litoral

 

Cinemark estrena esta semana “Deadpool 2”, en la que Ryan Reynolds vuelve a ponerse bajo la máscara del alocado mercenario de la Marvel, creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Dirige David Leitch (el realizador de “Atómica” y “John Wick”), con guión de Rhett Reese, Paul Wernick y el propio Reynolds. También actúan Morena Baccarin, Josh Brolin (quien interpreta a Thanos en la línea principal de Marvel Studios, aquí como Cable), T.J. Miller, Eddie Marsan, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz. Celine Dion grabó “Ashes”, la canción principal de la cinta.

 

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

 

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, la yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor; encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a “Mejor amante del mundo”. En el camino, deberá formar un grupo especial para proteger a un joven mutante.

 

La otra novedad es “Tully”, de Jason Reitman, con la actuación de Charlize Theron. En este drama Marlo, cuando nace su tercer hijo, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que la ayude por las noches. Al principio, le parece una extravagancia, pero luego entabla una relación única con Tully, esta joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, desafiante.

 

Pasión contenida

 

En funciones de Cine Club Santa Fe y continuidad en funciones comerciales, Cine América propone “Lady Macbeth”, cinta de William Oldroyd sobre guión de Alice Birch, quien adaptó la novela de Nikolai Leskov. Estelariza Florence Pugh secundada por Christopher Fairbank, Cosmo Jarvis, Naomi Ackie, Bill Fellows, Ian Conningham, Paul Hilton, Joseph Teague, Golda Rosheuvel y Rebecca Manley.

 


En la Inglaterra rural de 1865, Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

 

DeSvelado y más

 

En el marco del ciclo DeSvelado se verá hoy “Bélgica” (“Belgica”), cinta dirigida por Felix Van Groeningen (ganador por esta cinta como Mejor Director de Drama en Cine Mundial en el Festival de Sundance 2016), también coguionista junto a Arne Sierens. Stef Aerts, Charlotte Vandermeersch, Jean-Michel Balthazar y Tom Vermeir encabezan el reparto.


Sigue los pasos de dos hermanos totalmente opuestos pero que, aún así, decidirán abrir un bar juntos que pronto se convertirá en el nido en que caerán los pájaros perdidos de la noche. A pesar del éxito, los dos hermanos deberán enfrentarse a las dificultades que comporta llevar un negocio en familia. Su fraternidad se transforma, a su pesar, en rivalidad.
También esta semana habrá una serie de proyecciones que por día recorrerán grandes obras de cine y que representan cada una de las décadas de vida de la Institución ya que en la misma semana se cumplen 40 años de la apertura del cine América y 65 años de Cine Club Santa Fe.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas