http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.05.2018 | Última actualización | 10:08
9:34

Un día, las actitudes del animal comenzaron a llamar la atención...

Criaron a un oso pensando que era un perro

No era un mastín tibetano, era un oso negro asiático. Una familia china se llevó tremenda sorpresa cuando descubrieron que el animal que habían estado criando hace dos años no era lo que pensaban.

Perro mastín tibetano. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Un día, las actitudes del animal comenzaron a llamar la atención... Criaron a un oso pensando que era un perro No era un mastín tibetano, era un oso negro asiático. Una familia china se llevó tremenda sorpresa cuando descubrieron que el animal que habían estado criando hace dos años no era lo que pensaban.   No era un mastín tibetano, era un oso negro asiático. Una familia china se llevó tremenda sorpresa cuando descubrieron que el animal que habían estado criando hace dos años no era lo que pensaban.

 

Una familia en china se llevó una enorme sorpresa al descubrir que su perro no era en realidad un perro. El animal, presuntamente un perro mastín tibetano, comenzó a caminar en dos patas y a comer desaforadamente.

 

Las sospechas de la familia comenzaron cuando vieron todas estas actitudes que tenía el "perro".

 

Su Yun, el dueño del animal desd el 2016, empezó a notar que el animal podía devorar diariamente una caja de frutas y dos baldes de fideos sin ninguna dificultad. El hecho de que caminara sobre sus dos patas traseras tampoco pasó desapercibido.

 

"Cuánto más crecía, más se parecía a un oso. Yo le tengo miedo a los osos", dijo la dueña a los medios locales.

 

Luego de dos años, descubrieron que su mascota se había convertido en un oso negro de casi 115 kilogramos de peso. 

 

Inmediatamente alertaron a las autoridades de protección de vida silvestre locales, quienes efectivamente lo identificaron como un ejemplar de la especie asiática también conocida como "oso de pecho blanco". 

 

Oso negro asiático.Foto: Internet

 

Más allá del carácter dócil del oso, las autoridades de la organización conservacionista World Wide Fund for Nature  tuvieron que sedarlo para su traslado.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada