https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.05.2018 - Última actualización - 9:08
9:05

En la terminal

Pareja de chinos detenida con metanfetaminas en Rosario

Se trata de un hombre y una mujer que llevaban bolsas de “cristal”, como popularmente se conoce a este estupefaciente.

La pareja fue detenida en inmediaciones de la terminal de colectivos de Rosario Foto: Archivo El Litoral




En la terminal Pareja de chinos detenida con metanfetaminas en Rosario Se trata de un hombre y una mujer que llevaban bolsas de “cristal”, como popularmente se conoce a este estupefaciente. Se trata de un hombre y una mujer que llevaban bolsas de “cristal”, como popularmente se conoce a este estupefaciente.

El Litoral

 

Sorpresa en la terminal de colectivos de la ciudad de Rosario: la policía detuvo a un hombre y a una mujer de origen chino que llevaban bolsas que contenía metanfetaminas.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el sujeto fue identificado en inmediaciones a la calle San Lorenzo al 3700. Los efectivos le secuestraron nueve envoltorios donde transportaba “cristal”, como popularmente se conoce este estupefaciente.

 

Junto a este hombre estaba una mujer que también fue detenida en la zona de la terminal de ómnibus. Se supo que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para la realización de placas radiográficas y así poder detectar si llevaba píldoras en el cuerpo.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas