https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.05.2018 - Última actualización - 9:21
8:27

Insólito “Estacioná donde quieras”

El tren no pudo avanzar por autos estacionados en la vía

Ocurrió este viernes por la noche en la zona de calle Irala al 3600. A 200 mts, jugaban un partido de fútbol en la cancha de Unión.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+5

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Insólito “Estacioná donde quieras” El tren no pudo avanzar por autos estacionados en la vía Ocurrió este viernes por la noche en la zona de calle Irala al 3600. A 200 mts, jugaban un partido de fútbol en la cancha de Unión. Ocurrió este viernes por la noche en la zona de calle Irala al 3600. A 200 mts, jugaban un partido de fútbol en la cancha de Unión.

El Litoral

 

Horas antes de que un informe de El Litoral sobre las malas costumbres a la hora de estacionar en la ciudad de Santa Fe viera la luz, un lector compartió imágenes de lo que sin dudas es un episodio de los más insólitos del ya afamado “Estaciona donde quieras”.

 

Este viernes por la noche, en la cancha de Unión se disputó un partido por la Copa Argentina. En el 15 de Abril, jugaron Newells y Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén. Fue victoria de los rosarinos por 2-0. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Es en este contexto que un lector de El Litoral compartió a través del WhatsApp una serie de fotos que muestran cómo, los autos mal estacionados sobre la vía del tren impidieron la normal circulación de la formación.

 

De acuerdo al relato del vecino que envió las imágenes, el episodio ocurrió en la zona de calle Irala al 3600. “Tren parado por culpa de los autos estacionados en las vías hasta que termine el partido que se está jugando en la cancha de Unión”, comentó.

 

Para finalizar, el vecino resaltó que fueron los cuidacoches de la zona quienes "hicieron colocar los autos sobre la vía. Cobraron y se fueron". "Los vecinos estamos hartos porque a veces estacionan frente a los garajes y no podemos salir con nuestros vehículos. Ademas por la mugre que dejan los choripaneros y ademas por el olor a orina que dejan los hinchas", cerró. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas