https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.05.2018
9:19

Durante la madrugada

Quemaron un auto en Rincón

El hecho se registró alrededor de las 3 sobre la cortada Yerbe. Se trata de un VW Gol que sufrió daños totales. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina




Durante la madrugada Quemaron un auto en Rincón El hecho se registró alrededor de las 3 sobre la cortada Yerbe. Se trata de un VW Gol que sufrió daños totales. No hubo detenidos. El hecho se registró alrededor de las 3 sobre la cortada Yerbe. Se trata de un VW Gol que sufrió daños totales. No hubo detenidos.

El Litoral

 

No se detienen los casos de vehículos incendiados durante la madrugada en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, apareció en llamas un vehículo en la localidad de San José del Rincón.

 

Según se supo, alrededor de las 3 los bomberos acudieron tras un aviso por un auto que se estaba prendiendo fuego. Al arribar al lugar, los agentes se toparon con un VW Gol y en llamas y procedieron a apagar el foco ígneo.

 

Posteriormente, se determinó que el siniestro fue provocado de manera intencional y que los daños en el vehículo fueron totales.

 

También se supo que fue el propietario del auto, un vecino de 42 años, quien escuchó un ruido y al salir encontró su vehículo en llamas.

 

No hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas