https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.05.2018 - Última actualización - 9:17
9:15

La Plata

Violento asalto a los padres del futbolista Lucas Pratto

El padre del futbolista de River Plate Lucas Pratto resultó herido de un golpe en la cabeza cuando, junto a su esposa, fue asaltado en su casa de la ciudad de La Plata por al menos cinco hombres armados con pistolas y una ametralladora que les robaron dinero, electrodomésticos y hasta las camisetas del jugador, informaron fuentes policiales.

lucas Pratto, jugador de River Plate. Foto: Internet




La Plata Violento asalto a los padres del futbolista Lucas Pratto El padre del futbolista de River Plate Lucas Pratto resultó herido de un golpe en la cabeza cuando, junto a su esposa, fue asaltado en su casa de la ciudad de La Plata por al menos cinco hombres armados con pistolas y una ametralladora que les robaron dinero, electrodomésticos y hasta las camisetas del jugador, informaron fuentes policiales. El padre del futbolista de River Plate Lucas Pratto resultó herido de un golpe en la cabeza cuando, junto a su esposa, fue asaltado en su casa de la ciudad de La Plata por al menos cinco hombres armados con pistolas y una ametralladora que les robaron dinero, electrodomésticos y hasta las camisetas del jugador, informaron fuentes policiales.

 

El padre del futbolista de River Plate Lucas Pratto resultó herido de un golpe en la cabeza cuando, junto a su esposa, fue asaltado en su casa de la ciudad de La Plata por al menos cinco hombres armados con pistolas y una ametralladora que les robaron dinero, electrodomésticos y hasta las camisetas del jugador, informaron fuentes policiales.

 

Daniela, la mamá del jugador de River, aseguró que los delincuentes amenazaron con llevársela secuestrada si no les entregaba 500 mil dólares y que se sorprendieron cuando descubrieron en el quincho de la vivienda las camisetas de su hijo, tras lo cual lamentó que los ladrones le hayan robado la casaca que Pratto vistió con la selección argentina.

 

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la vivienda situada en la calle 30, entre 37 y 38, de la capital provincial, cuando cinco hombres armados interceptaron a José Luis Pratto Lurbe, padre de Lucas Pratto, cuando se disponía a ingresar a su casa la camioneta por el portón del garaje.

 

“Llegamos y cuando me bajo de la camioneta ya tenía uno (de los delincuentes) que me apuntaba a mí y otro la agarró a ella (por Daniela, mamá de Pratto)”, explicó José Luis Pratto Lurbe en declaraciones al canal de noticias TN.

 

Los delincuentes, que llevaban colocados guantes de trabajo y portaban pistolas y una ametralladora, golpearon con la culata de esta arma en la cabeza de Pratto Lurbe y a empujones los obligaron a entrar a la vivienda.

 

“Nos metieron adentro de la casa y nos pedían plata y plata”, contó el hombre, tras lo cual la madre del jugador acotó que “pedían 500 mil dólares”.

 

“Al oír esto me reí de nervios porque no tenemos esa plata y pensé que si ellos (los ladrones) creían que acá había 500 mil dólares, al no tenerlos nos iban a matar”, explicó Daniela, quien agregó que los ladrones la maniataron y la encerraron en una de las habitaciones.

 

Luego, relató que en un momento los delincuentes “amenazaron” con llevarla secuestrada y le dijeron que tenían autos afuera con más delincuentes que actuaban como campana.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por probables tormentas fuertes -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -
Área Metropolitana

Recomendadas