https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.05.2018 - Última actualización - 11:11
10:57

#RoyalWedding

Los divertidos memes de la boda real

Este sábado, el mundo estuvo pendiente de la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, y en las redes no faltaron quienes compartieron divertidos memes del evento del año.

Foto: Rating Cero




#RoyalWedding Los divertidos memes de la boda real Este sábado, el mundo estuvo pendiente de la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, y en las redes no faltaron quienes compartieron divertidos memes del evento del año. Este sábado, el mundo estuvo pendiente de la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, y en las redes no faltaron quienes compartieron divertidos memes del evento del año.

 

Este sábado, el mundo estuvo pendiente de la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, y en las redes no faltaron quienes compartieron divertidos memes del evento. 

 

La principal víctima de ellos fue la reina Isabel II, que con su look en verde lima fue comparada con el Teletubbie Dipsy, que tiene el mismo color. 
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas