El balance del fútbol santafesino en un año que quedará en la historia

Lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo

Se dio la clasificación de ambos para la Copa Sudamericana, en un hecho inédito porque ni Estudiantes, Gimnasia, Central y Newell’s lo lograron.

Matías Nápoli / Manuel Fabatía El mejor de Colón. También fue ante Racing, pero en el cilindro de Avellaneda, la noche que la Academia preparaba su fiesta ante más de 40.000 hinchas. Fue una notable producción del equipo sabalero y la clasificación a la Sudamericana. Dos de las figuras, Conti y Correa, se saludan. / El mejor de Unión. El equipo de Madelón tuvo varias actuaciones que fueron sorprendentes y, en algunos casos, hasta fue descollante. Si hay que elegir una, por la jerarquía del rival, no hay dudas de que fue la gran victoria ante Racing a principios de año. Franco Soldano, goleador del equipo, besa el tatuaje recuerdo de su madre y recibe el saludo de Zabala.

 17:28
ELLITORAL_211588 |  Pablo Aguirre Un DT que halló su lugar. Leonardo Madelón tiene su lugar en el mundo: Unión. Allí no sólo revalidó su carrera como jugador y se convirtió en ídolo, sino que consiguió también dos logros inolvidables como un ascenso y esta clasificación histórica que lo hace internacional al club. Logró una identidad de juego y una mística de equipo que fue muy valorada por la gente.Pablo Aguirre Un DT que halló su lugar. Leonardo Madelón tiene su lugar en el mundo: Unión. Allí no sólo revalidó su carrera como jugador y se convirtió en ídolo, sino que consiguió también dos logros inolvidables como un ascenso y esta clasificación histórica que lo hace internacional al club. Logró una identidad de juego y una mística de equipo que fue muy valorada por la gente.
ELLITORAL_211587 |  Manuel Fabatía Un DT cuestionado. Eduardo Domínguez redondeó buenos números en Colón, pero el juego del equipo, la forma en que clasificó a la Sudamericana, la sensación de no haber sabido potenciar el plantel más algunos problemas internos, lo llevaron a estar a punto de dejar el club. Sigue, pero bajo la lupa.Manuel Fabatía Un DT cuestionado. Eduardo Domínguez redondeó buenos números en Colón, pero el juego del equipo, la forma en que clasificó a la Sudamericana, la sensación de no haber sabido potenciar el plantel más algunos problemas internos, lo llevaron a estar a punto de dejar el club. Sigue, pero bajo la lupa.