Proyecto social con base tecnológica

Detectaron 44 microbasurales en San Lorenzo, Arenales y Chalet

El dato surge de un relevamiento que realizaron más de 200 jóvenes que se unieron a la iniciativa ciudadana La Geobúsqueda.

Santa Fe Lab Mapeo. Pedro Calás Blasco, integrante de La Geobúsqueda, participó del ciclo #DatosYLisos organizado por Santa Lab y compartió los resultados obtenidos.

 10:36
ELLITORAL_211628 |  Santa Fe Lab Amplia participación. DatosYlisos es una acción llevada a cabo sobre un espacio urbano concreto con el fin de alterar su sentido convencional y lograr una forma emergente de participación y apropiación de los espacios.Santa Fe Lab Amplia participación. DatosYlisos es una acción llevada a cabo sobre un espacio urbano concreto con el fin de alterar su sentido convencional y lograr una forma emergente de participación y apropiación de los espacios.
ELLITORAL_211629 |  Santa Fe Lab ¿Y la recolección? La acumulación de residuos y la formación de microbasurales tiene un fuerte impacto en la calidad de vida de los vecinos, en este caso de barrio Chalet.Santa Fe Lab ¿Y la recolección? La acumulación de residuos y la formación de microbasurales tiene un fuerte impacto en la calidad de vida de los vecinos, en este caso de barrio Chalet.