http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 | Última actualización | 11:57
11:52

A 18 días del juicio

Revelaron audios que Fernando Pastorizzo le envió a Nahir Galarza

A 18 días del juicio por el asesinato de su ex novio, Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza busca la manera de reducir su pena ya que, de encontrarla el juez culpable, tendría la condena máxima por "homicidio doblemente calificado por el vínculo" y la utilización de "arma de fuego".

Revelan audios de Fernando Pastorizzo. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A 18 días del juicio Revelaron audios que Fernando Pastorizzo le envió a Nahir Galarza A 18 días del juicio por el asesinato de su ex novio, Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza busca la manera de reducir su pena ya que, de encontrarla el juez culpable, tendría la condena máxima por "homicidio doblemente calificado por el vínculo" y la utilización de "arma de fuego". A 18 días del juicio por el asesinato de su ex novio, Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza busca la manera de reducir su pena ya que, de encontrarla el juez culpable, tendría la condena máxima por "homicidio doblemente calificado por el vínculo" y la utilización de "arma de fuego".

El Litoral

 

A pocos días del juicio contra la joven entrerriana Nahir Galarza por el asesinato de su ex novio Fernando Pastorizzo, se revelaron unos audios que el joven fallecido le envió a Nahir, y también se la puede oír a ella. Con esto, la acusada buscará reducir la pena.

 

En los audios se puede escuchar a Fernando reaccionando contra Nahir de forma insultante, pero se desconoce qué fue lo que llevó al joven a reaccionar de esa manera.

 

 

El material fue recogido por Gendarmería Nacional, que secuestró los teléfonos de ambos.

 

El 4 de junio se llevará adelante el juicio oral contra Nahir Galarza por el crimen de "homicidio doblemente calificado por el vínculo" y la utilización de "arma de fuego". 

 

Nahir frente a los padres de Fernando en una audiencia:

 

En caso de ser hallada culpable, la hija del ex policía podría recibir la pena máxima. 

 

 

Además tenés que leer:

Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada de haber asesinado de dos balazos a su ex novio Fernando Pastorizzo, en diciembre último en Gualeguaychú, llegó en la mañana del lunes a los tribunales de esa ciudad entrerriana donde desde comenzará a ser juzgada por el crimen.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada