https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 - Última actualización - 14:37
14:32

En Instagram

Maradona bancó al "Papu" Gómez tras el choque con Biglia

Diego dejó en claro que no quiso lesionar al volante de la selección. "Que me digan cuántos jugadores lesionó el 'Papu' Gómez en su carrera", escribió.

Foto: Archivo




En Instagram Maradona bancó al "Papu" Gómez tras el choque con Biglia Diego dejó en claro que no quiso lesionar al volante de la selección. "Que me digan cuántos jugadores lesionó el 'Papu' Gómez en su carrera", escribió. Diego dejó en claro que no quiso lesionar al volante de la selección. "Que me digan cuántos jugadores lesionó el 'Papu' Gómez en su carrera", escribió.

Diego Maradona apoyó este lunes al volante Alejandro "Papu" Gómez y dejó en claro que no quiso lesionar a Lucas Biglia -de cara al Mundial Rusia 2018- en el enfrentamiento entre Atalanta y Milan por la liga italiana, el pasado domingo 13 de mayo.

 

"Quiero mandarle un abrazo enorme al 'Papu' Gómez y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito. Los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan cuántos jugadores lesionó el 'Papu' Gómez en su carrera", escribió Diego en su cuenta oficial de la red social Instagram.

 

 

También quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

"En el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podes encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar y al final nadie va a buscar a nadie", indicó Maradona.

 

El ex capitán del Seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 también especuló sobre la intención de dejarlo afuera a Gómez del Mundial Rusia 2018.

 

"Estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente, pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado", afirmó Diego.

 

 

En ese sentido, Maradona apuntó directamente contra Sergio Agüero, quien deslizó un concepto similar en una entrevista por televisión.

 

"Yo creo que el 'Kun' y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. No lo hizo de mala leche", concluyó Maradona.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas