https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 - Última actualización - 18:25
18:22

Tenis

Roland Garros: cinco argentinos avanzaron en la clasificación

Se trata del santafesino Facundo Bagnis, Carlos Berlocq, Juan Ignacio Lóndero, Marco Trungelliti y Andrea Collarini. 

Foto: Twitter




Tenis Roland Garros: cinco argentinos avanzaron en la clasificación Se trata del santafesino Facundo Bagnis, Carlos Berlocq, Juan Ignacio Lóndero, Marco Trungelliti y Andrea Collarini.  Se trata del santafesino Facundo Bagnis, Carlos Berlocq, Juan Ignacio Lóndero, Marco Trungelliti y Andrea Collarini. 

Los argentinos Facundo Bagnis, Carlos Berlocq, Juan Ignacio Lóndero, Marco Trungelliti y Andrea Collarini ganaron este lunes por la primera ronda de la qualy del torneo de tenis de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte cerca de 20 millones de euros en premios.

 

El santiagueño Trungelliti (190) derrotó al rosarino Renzo Olivo (219) por 6-3 y 7-5; el chascomusense Berlocq (156) al francés Antoine Hoang (226) por 6-4, 5-7 y 6-4; el rosarino Bagnis (205) al español Ricardo Ojeda (187) por 7-5 y 6-1; el cordobés Londero (172) al serbio Nikola Milojevic (188) por 6-4 y 6-3; y Collarini (229) al francés Quentin Halys (134) por 4-6, 7-6 (7-4) y 6-4.

 

En tanto, el bonaerense Guido Andreozzi (109 y noveno clasificado) se medirá este martes contra el alemán Dustin Brown (149), también por la primera ronda.

 

Roland Garros tiene como campeón defensor al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, ganador del torneo en 10 ocasiones.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas