https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 - Última actualización - 19:32
19:30

Mundial de Rusia 2018

Confirmaron la convocatoria de Chancalay y Galván para ser sparrings en Rusia

Sebastián Beccacece, entrenador del Sub-20 y ayudante de campo de Sampaoli, confirmó a los 22 jugadores que viajarán como sparring a Rusia.

Foto: Archivo El Litoral




Mundial de Rusia 2018 Confirmaron la convocatoria de Chancalay y Galván para ser sparrings en Rusia Sebastián Beccacece, entrenador del Sub-20 y ayudante de campo de Sampaoli, confirmó a los 22 jugadores que viajarán como sparring a Rusia.

El Litoral

 

Junto a la nómina de 23 futbolistas que dio Sampaoli, Sebastián Beccacece, entrenador del Sub-20 y ayudante de campo, confirmó a los 22 jugadores que viajarán como sparring a Rusia.


En la lista, se destaca la presencia de dos jugadores Sabaleros: Tomás Chancalay y Brian Galván.

 

Los 22

Foto:

 

Arqueros: Lautaro Morales (Lanús), Manuel Roffo (Boca).

 

​​Defensores: Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Nazareno Colombo (Estudiantes), Francisco Älvarez (San Martin de San Juan), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Dardo Torres (Argentinos Juniors), Leandro Balerdi (Boca), Franco Camargo (River).

Volantes: Elias Pereyra (San Lorenzo), Brian Galvan (Colón), Aaron Molina (Boca), Aníbal Moreno (Newell´s).

Delanteros: Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba), Thiago Almada (Velez), Francisco Ortega (Velez), Andres Ayala (Estudiantes), Tomás Chancalay (Colón), Alexis Cuello (Racing), Julián Álvarez (River), Maximiliano Lovera (Rosario Central) y Gastón Verón (Argentinos Juniors).

 

El Sub-20 entrena a partir de este lunes y viajará el 30 de mayo a España, junto a la selección mayor.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas