https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 8:45
8:32

En la causa que lo investiga por vínculos con el narcotráfico

El intendente de Paraná recusó al juez y no será indagado este martes

El equipo de abogados que patrocina al Intendente de Paraná Sergio Varisco presentaron una recusación al juez federal Leandro Ríos. La indantagoria prevista para este martes 22 de mayo fue postergada para la semana próxima.

Foto: Manuel Fabatía




En la causa que lo investiga por vínculos con el narcotráfico El intendente de Paraná recusó al juez y no será indagado este martes El equipo de abogados que patrocina al Intendente de Paraná Sergio Varisco presentaron una recusación al juez federal Leandro Ríos. La indantagoria prevista para este martes 22 de mayo fue postergada para la semana próxima. El equipo de abogados que patrocina al Intendente de Paraná Sergio Varisco presentaron una recusación al juez federal Leandro Ríos. La indantagoria prevista para este martes 22 de mayo fue postergada para la semana próxima.

El Litoral

 

El intendente de la ciudad de Paraná debía presentar indagatoria este martes 22 de mayo tras ser imputado en una causa que investiga conexiones con el narcotráfico. Sin embargo, las declaraciones se postergaron al menos una semana, luego de que los abogados que defienden a Sergio Varisco recusara al magistrado paranaense.

 

Lee también: Imputaron al intendente de Paraná en una causa que investiga vínculos con el narcotráfico

 

El planteo deberá ahora ser resuelto por la Cámara Federal de Paraná, y en caso de resultar favorable, el juez Ríos debería ser reemplazado por el camarista Daniel Alonso.


 

Además de Varisco, la justicia imputó a la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, y al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Viuda de Daniel Muñoz, exsecretario presidencial
Cámara Federal de Casación Penal
Lo más visto
Dos revoltosos peligrosos arriba del colectivo -  -
Sucesos
"Me van a terminar matando" - El domingo pasado, otro galpón de la firma quedó reducido a cenizas, junto con todo lo que había en su interior.  -
Sucesos
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas